MECHAS BALAYAGE

Las mechas de moda en 2017.
Las mechas balayage han entrado con fuerza este año 2017. Son las mechas que desbancaron a las famosas mechas californianas el pasado año, convirtiéndose en la tendencia más seguida por todas las mujeres que buscaban un look diferente pero natural.

GALLERY

COLORACIÓN

Hoy día el color es necesario para nuestra forma de vida. Nos da la imagen que queremos según nuestros gustos, ilusiones o necesidades. Hoy por hoy ocupa el primer puesto en moda de cabello.
La coloración puede ser directa o indirecta. Tenemos a vuestra disposición una gama muy variada de productos para conseguir cualquier resultado.

PLATINADOS

Los colores rubio ceniza y platinado para el pelo, es una de las nuevas tendencias de tintes para el cabello. Hacen lucir el pelo con un tono casi metálico que le da un encanto de otro mundo, y que recuerda a las criaturas de hadas de las leyendas de los celtas y los escandinavos. Los estilistas de todo el mundo han visto un tanto desconcertado el aumento de popularidad de esta moda. ¿Cómo es que estos colores apagados de cabello casi gris, se convierten en tendencias tan fuertes? Tenemos varias increíbles fotos más abajo que te ayudará a entender cuán precioso el color rubio cenizo y platinado pueden lucir en el cabello.

Dejate Consentir y Visitanos

Tel. (408) 278-1901

Dirección: 1201 E Julian St #6, San Jose, CA 95116

magyshcuts@gmail.com
Tel: (408) 278-1901

 

1201 E Julian St #6, San Jose, CA 95116